portada-conoce-nuestras-soluciones
pc-icon-blue-green

Conoce nuestras soluciones

Una suite de 4 productos y 12 módulos para evaluar el desempeño, impulsar el compromiso y desarrollar el talento humano de tu compañía. 

Conoce nuestras soluciones
accendo-key

Acsendo Key

Da el primer paso a una gestión de Recursos Humanos más organizada y sin reprocesos. Automatiza la medición del desempeño para tomar decisiones informadas que aumentan la productividad y desarrollan la cultura organizacional.

accendo-key
accendo-engagement
accendo-engagement

Acsendo Engagement

Afianza tu cultura organizacional apoyando aspectos fundamentales como el feedback, el reconocimiento y el clima laboral. Acsendo Engagement te permite crear planes de fortalecimiento enfocados en la realidad de tu compañía.

acsendo-inspired

Acsendo Inspired

Completa el ciclo de tus procesos de recursos humanos y desarrolla nuevas estrategias desde el entendimiento de los diferentes factores que intervienen en la gestión del talento humano. Avanza al siguiente nivel de desarrollo de los recursos humanos de tu compañía

acsendo-inspired
acsendo-agile
acsendo-agile

Acsendo Agile

¡Es hora de que llegues más lejos! Acelera la obtención de resultados con el método OKR, invirtiendo menos tiempo en administrar tus objetivos y más tiempo en alcanzarlos. Acsendo Agile te apoya para adaptarte a entornos cambiantes y toma de decisiones rápidas.

Características de nuestros productos

Key Automatiza la medición del desempeño Engagement Apoya aspectos fundamentales de la cultura organizacional Inspired Complementa el entendimiento de los factores del talento humano Agile Acelera el crecimiento en empresas que emplean metodologías ágiles
Competencias icon-check-circle-green Incluido close-circle-icon-gray icon-check-circle-green Incluido close-circle-icon-gray
Clima laboral close-circle-icon-gray icon-check-circle-green Incluido close-circle-icon-gray close-circle-icon-gray
Gestión de metas Opcional close-circle-icon-gray Opcional close-circle-icon-gray
OKR Opcional close-circle-icon-gray Opcional icon-check-circle-green Incluido
Reconocimiento Opcional icon-check-circle-green Incluido icon-check-circle-green Incluido icon-check-circle-green Incluido
Feedback continuo Opcional icon-check-circle-green Incluido icon-check-circle-green Incluido icon-check-circle-green Incluido
PID close-circle-icon-gray close-circle-icon-gray icon-check-circle-green Incluido close-circle-icon-gray
Encuestador close-circle-icon-gray icon-check-circle-green Incluido icon-check-circle-green Incluido close-circle-icon-gray
Plantillas close-circle-icon-gray icon-check-circle-green Incluido icon-check-circle-green Incluido close-circle-icon-gray
Acompañamiento de expertos 4 horas 8 horas 4 horas 4 horas
Transforma digitalmente tu compañía

Transforma digitalmente tu compañía

Automatiza los procesos de recursos humanos y abre el camino hacia una nueva y mejor forma de gestionar el talento de tu compañía.

Conviértete en el mejor lugar para trabajar

Conviértete en el mejor lugar para trabajar

Fortalece el compromiso de tus colaboradores y consolida una cultura organizacional insuperable

Habla el mismo idioma de la dirección

Habla el mismo idioma de la dirección

Genera reportes alineados a las métricas de la compañía y toma decisiones basadas en datos con información que se actualiza en tiempo real.

12 módulos para potencializar la gestión de RRHH

Nuestros productos se complementan con módulos especializados para cubrir las necesidades de tu organización. Solicita una demostración para que nuestro equipo te explique cómo podemos optimizar la gestión del talento humano.

gestion-de-metas-icon

Gestión de Metas

Permite la visualización de los indicadores claves de desempeño (KPI) para que la empresa y su equipo de trabajo sigan fácilmente los avances en su cumplimiento.

okr-icon

OKR

Gestiona fácilmente los objetivos y resultados de los equipos para que puedan hacer un mejor trabajo y entregar resultados más rápido.

competencia-360-icon

Competencias 360º

Permite una valoración completa y objetiva de las habilidades del personal para descubrir cuáles son sus fortalezas y áreas de desarrollo.

clima-laboral-icon

Clima Laboral

Identifica las percepciones del talento humano sobre el ambiente en el que trabajan y facilita la extracción de hallazgos para mejorar la experiencia.

reconocimiento-icon

Reconocimiento

Destaca y recompensa el buen trabajo por medio de un sistema de medallas que estimula el alto desempeño y motiva las buenas conductas en los equipos.

feedback-icon

Feedback Continuo

Permite la entrega de retroalimentación en tiempo real y de forma ordenada para fomentar conversaciones efectivas que mejoran el rendimiento y resuelven conflictos.

plan-individua-de-desarrollo-icon

Plan Individual de Desarrollo

Ayuda a los colaboradores a avanzar en su carrera con el diseño y seguimiento de un plan de actividades alineado con sus áreas de mejora.

encuestador-icon

Encuestador

Permite reunir información de valor para las empresas mediante un eficiente software para crear y gestionar encuestas.

plan-de-sucesion--icon

Plan de Sucesión

Facilita la anticipación a los cambios en los puestos de la empresa y garantiza que sean ocupados por las personas con las competencias más idóneas.

reclutamiento-y-seleccion-icon

Reclutamiento y selección

Centraliza el proceso de publicación, comunicación y seguimiento de las vacantes.

guias-y-plantillas-icon

Guías y plantillas

Contenidos prediseñados y paquetes de comunicación para que la estrategia de talento se ponga en marcha desde el día uno.

nom-035-icon

NOM-035

Alinea a las empresas con la norma NOM-035 e identifica de forma ágil los factores de riesgo psicosocial que están afectando al personal.

Además, obtén el apoyo de la plataforma All-In-One Crehana con la cuál podrás:

Construir una cultura de aprendizaje

Construir una cultura de aprendizaje

Con un potente catálogo de cursos. Asigna rutas de aprendizaje personalizadas: Accediendo a +1000 cursos online y +600 especialistas en el tema.

beneficios_de_una_estrategia_upskilling-3

Gestionar el desarrollo de tus equipos

Con el lugar ideal para subir y/o crear tus propios recursos para una experiencia de aprendizaje a la medida.

como_implementar_una_estrategia_de_upskilling-1

Tomar decisiones basadas en datos

Midiendo el nivel de habilidades de tu equipo con Skill XP y siguiendo su progreso educativo para cumplir los objetivos estratégicos de la compañía

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo