Banorte realizó una alianza con Acsendo para llevar a cabo su proceso de evaluación de competencias 360 por varias razones, entre ellas:
– Un sistema de evaluación en la nube que se adaptó totalmente al modelo de competencias laborales creado por Banorte para medir y gestionar el desempeño. También se logró identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de sus colaboradores.
– Un periodo de implementación del modelo de competencias que se ajustó a los tiempos de la institución.
– Una plataforma amable con el usuario y con un alto nivel de usabilidad para que cada colaborador respondiera rápidamente las evaluaciones que le fueron asignadas sin la necesidad de tener conocimientos técnicos especializados.
Lo que resultó en:
– Gran apropiación de los empleados de la organización a la hora de responder las evaluaciones asignadas, lo que contribuye a generar mayor compromiso entre todos los participantes del proceso y a fortalecer la cultura organizacional de la compañía.
– Reportes flexibles y adaptados ciento por ciento al modelo de competencias de Banorte, lo cual permitió visualizar los resultados bajo los requerimientos de la compañía. Todo ello encaminado a identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de cada uno de los participantes de la evaluación."